Monday, September 24, 2012

San Cristóbal electrónica festival 2012 - después del desorden.

Como comente en mi entrada anterior estaba entre mis planes asistir al San Cristóbal electrónica festival 2012 y eso fue lo que hice exactamente, pase como tecladista invitado de Los Bypass pero a la final no pudimos tocar por un detalle técnico que se presento a ultima hora, de igual forma era una ocasión en la que no podía dejar pasar tomar unas fotos para el blog, el evento estuvo MUY BIEN ORGANIZADO es increíble, no había visto un evento dedicado a la música electrónica tan grande en la ciudad, todo en su lugar, la seguridad presente en todos lados y toda hora, bebida y comidas a un precio razonable, el espacio muy bien distribuido 2 stages que sonaron sin parar a lo largo de la tarde y noche quien se lo perdió lastima, no tiene sentido estar escribiendo tanto para describir algo a lo que hay que asistir personalmente, definitivamente valió la pena, algunas personas se quejaron quizá por la falta de música proveniente de géneros mas "under" como el dubstep pero realmente la variedad de talento sonoro fue muy buena, espero que el otro año se vuelva a organizar este festival y para la próxima estaré pendiente de estar en tarima, no tomando fotos sino como dj, si quieren ver algunas de las fotos que tome durante el festival hagan CLICK AQUI!







Comenzamos recibiendo el brazalete en mi caso decía "Residente VIP" este era el brazalete mágico de los dj, artistas y fotógrafos



Su cabello me pareció genial.

El equipo de fotógrafos oficiales de la fiesta.

Yo no era fotógrafo oficial, realmente era un infiltrado, pero creo que mi disfraz funciono. 

Tata, Andres y Adriana no se quedaron atrás con la camaramania.

Al caer la noche comenzó la diversión seria.

como era de esperar el publico enloqueció.

Alejandro Abello haciendo lo suyo.



La curda estaba a buen precio pero tardaban la vida entera en atender, así que me termine fastidiando y solo me tome 2.

Tenia tiempo sin ver a estos personajes.



Nomeolvides y Joudy ju tocaron en vivo.


Jarriz Ordoñez A.K.A "Dr J" puso a todos a tripear con su Hip Hop






Caídos en acción.

Despues de mas de 12 horas de bailar, saltar, tomar fotos, de un stage al otro, era hora de regresar a casa.



No comments:

Post a Comment